Visitas en total ♥

lunes, 7 de noviembre de 2011

No lo he de negar...

Quizá este fragmento termine en el olvido o no...Sin embargo hoy debo expresar lo que hay en mi interior, ya que es tan fuerte y tan fuera de si que quizá mañana no lo sienta o quizá quede para toda mi vida... El punto es, que no quiero que este momento y este sentimiento desaparezcan de mi memoria, para recordarme lo cerca que uno puede estar de la magia, como solo un objeto en mi mano con solo mirarlo te puede conectar de nuevo con la realidad en momentos desesperantes...
Pero sin rodeos y sinceramente, en toda mi corta vida hasta este momento jamas imagine sentir algo así, algo que se acerca tanto a estar en el mismo paraíso y a sentir tanta paz como lo que siento yo hoy.
Ese sentimiento del que todos hablan y el que pocos pudieron presenciar.
A mis 19 años puedo decir, que creo, que verdaderamente pude sentir lo que es el amor en serio, he descubierto como verdaderamente es y como ese calor se mete dentro de tuyo e inunda tu ser.
Creí haberme enamorado antes, realmente pensé sentir lo que era amor o experimentarlo pero,cuando llega ese día en que tus ojos se abren al ver que solo pensando en esa persona tu estomago se llena de "Mariposas" como algunos dicen, sintiendo como una emoción y un sentimiento muy cálido sube y emerge de todo tu cuerpo... te das cuenta que todo lo que en un pasado llamabas "amor", no se compara con esto que ahora corre por tu ser y hace latir tu corazón.
Simplemente sé y siento dentro mío que hoy, sin titubear ni dudar, creo que esta es la primera vez que una persona me hace sentir algo tan parecido a la magia... tanto, verdadero y tan puro amor.
Algunos me creerán, otros quizá no... pero que importa? Si yo sé, que si ven fijamente a través de mi mirada cuando veo sus ojos o si solo pudieran buscar en mi interior, sabrían y sentirían lo que solo su recuerdo y/o presencia me causa y como mi corazón comienza a latir tan rápido como las alas de un colibrí.
No se cuanto dure este sentimiento, o mejor dicho... cuanto el tiempo me permita quedarme a su lado. Pero siempre, duré o no, podre decir con firmeza y sin miedo... que me di cuenta que la primera vez en mi corta vida que sentí amor de verdad fue por Jose Gonzalez.
Porque con solo mirar el objeto que en mi dedo se encuentra posicionado, puedo saber que todo es real y que él esta allí en los peores momentos. 
Que mirando o leyendo una historia, trágica o alegre, de amor, siempre me acuerdo de él.
Porque cuando su imagen aparece en mi mente me dan ganas de verlo y/o llamarlo.
Que su voz es la melodía mas hermosa que precisan mis oídos para relajarme... Y que verlo, besarlo o abrazarlo hace que mi corazón galope muy fuerte y que verdaderamente sienta por primera vez... que soy realmente feliz.