Tuve una serie de sueños extraños anoche con los que no dormí nada bien.
El primero fue acerca del colegio, yo caminaba por el Mariano Acosta y de repente se empezaba a escuchar una música tipo de miedo, y yo corría pero no llegaba a ningún lado, ahí desperté la primera vez y eran las 2 de la mañana.
El segundo fue acerca de un suicidio, en el sueño corría hacia un acantilado y trataba de lanzarme pero en la caída despertaba.
Y el ultimo fue el mas raro, me encontraba en un mundo muy diferente, donde las cosas cambiaban de lugar y había un personaje muy loco. En ese momento había una persona que me quería matar, pero al final terminábamos comiendo sushi en una casa XD
Pero lo que mas me gusto es el final, ya que yo salia de aquella casa y buscaba a alguien por todas partes, yo pensé que era un protagonista de una serie, pero termino siendo otra persona que venia corriendo y con un romántico y dulce beso me calmaba, frenaba el tiempo en ese instante, sentía que volaba, que nada importaba ya, que solo era él y yo. Solo que hay un problema, nunca le vi la cara, pero el sentimiento es parecido a lo que me pasa con alguien, fue muy extraño.
No se, lo único de lo que puedo estar segura es que los sueños me despertaron a las 2, 4 y 6 de la mañana, no dormí nada bien...
No se porque mi inconcíente estará tan preocupado, pero ojala no sea nada grave.
Aun a estas horas de la mañana siento que algo anda mal en mi, que mi corazón esta triste, no he averiguado porque, tampoco quiero hacerlo, me da terror saber porque estoy mal y ponerme aun peor.
Necesito que esa felicidad que inundaba mi ser vuelva y no este miedo enorme que afecta mi cuerpo.
SOS UNA PELOTUDA♥ vos estás feliz y punto, no la cagués :D te amooooooooooooooo muchote :3
ResponderEliminary basta con lo romántico xD
AH y tus sueños son re flasheros, aguante el sushi♥