Al estar al lado de él y por chat sentí felicidad.
Pero no cualquiera, sino una felicidad y tranquilidad inmensa! Mi cuerpo lo acepto y mi corazón también y se que eso por un lado es bueno y por el otro malo... lo se.
Pero es algo que no pude evitar... tan dulce, tierno, sincero, romántico...
Puedo decir que realmente no tengo idea de donde salio y que es una de las personas terrenales que mas se acerco a mis expectativas... eso también es peligroso. Los riesgos aquí son 50 y 50. Es arriesgarse o perderlo todo.
Todo puede pasar, y yo decidí arriesgarme y luchar, puedo quizá no ser lo que el busca o cansarlo, como también puedo terminar al lado de él y seguir con esta felicidad absoluta. Se muy bien que arriesgarse es una de las cosas de la vida, porque si realmente quieres algo es lo único que puedes hacer.
Yo decido arriesgarme, hasta el ultimo minuto, hasta el ultimo beso, y si fallo.. bueno, por lo menos lo abre intentado...
Es una de las personas que deseo tener a mi lado y siento que vale la pena luchar por ello, quizá me equivoque y haya obstáculos pero también se que hay recompensas.
Si... realmente hoy puedo decir y con todo mi corazón que estoy enamorada de él, que me hace muy bien y que me da fuerzas para seguir batallando por esto. Realmente debo decir... que lo amo, y que lo amo de verdad ♥


Me alegra saber qe sos feliz.
ResponderEliminarYo por mi lado, no me puedo arriesgar supongo, porque me sacaría corriendo! jajajaja♥